Soporte técnico remoto
Tenemos una estupenda herramienta gratis para ti de conexión vía remota con la que nos permitirás acceder a tu equipo y ofrecerte el mejor soporte técnico posible.
Soporte informático remoto
¿Tienes problemas con el ordenador? Nosotros pagamos por la herramienta de mantenimiento remoto para que tu tengas el mejor servicio de asistencia técnica. Pincha en el botón «Asistencia Remota» y podrás descargarte una estupenda herramienta con la que nos permitirás acceder a tu equipo y poder ofrecerte la ayuda que necesitas. Te facilitaremos por teléfono un código de sesión exclusivo para ti, y deberás introducirlo personalmente en el programa para que podamos conectarnos. ¡La seguridad ante todo!
¿Aún no eres cliente? Escríbenos y compra ahora tu propio servicio helpdesk pinchando en el botón verde.
¿Qué es el soporte técnico remoto?
El soporte técnico remoto se refiere a un método para brindar asistencia técnica a clientes o usuarios que no están físicamente presentes en el mismo lugar que la persona de soporte. Esto se puede hacer a través de una variedad de medios, como teléfono, correo electrónico, chat o software de acceso remoto. El objetivo del soporte técnico remoto de REDENET es ayudar a los usuarios a resolver problemas técnicos de manera rápida y eficiente, sin necesidad de que estén físicamente presentes con la persona de soporte
Reparación de ordenador de forma remota
Quizás tengas problemas con tu ordenador pero necesites más información sobre como funciona el soporte de campo remoto de REDENET. Es normal si no estas familiarizado con las tecnologías de la información, pero a continuación te lo explicamos todo para que puedas confiar en nosotros:
-
Comodidad, soporte técnico remoto pc : permite al cliente recibir asistencia desde la comodidad de su hogar u oficina, sin necesidad de llevar su computadora a un taller de reparación.
-
Resolución más rápida: el soporte remoto permite que el técnico acceda directamente a la computadora del cliente, lo que puede acelerar tanto el proceso como la solución de problemas.
-
Seguridad: La seguridad de tu información es lo más importante por eso utilizamos una herramienta de soporte remoto online de ultima generación con cifrado basado en claves públicas/privadas RSA 1024/2048/4096 -Bit y cifrado de sesión AES (256 bits). Esto hace que comunicación entre el operador y el cliente sea segura.
-
Control: El cliente es el que autoriza a ejecutar el software para soporte remoto al operador para acceder a la máquina y no al revés.
- Soporte para múltiples dispositivos: con el soporte remoto , el técnico puede acceder a múltiples dispositivos simultáneamente lo que no es posible con el soporte en persona.
Soporte tecnológico
Imagina que estás a punto de terminar la presentación de un proyecto importante cuando de repente tu portátil deja de funcionar. ¿Qué hacer en ese momento? ¡No te preocupes! Con nuestro servicio de soporte tecnológico, puedes ponerte en contacto con nosotros al instante y uno de nuestros profesionales estará disponible para resolver tu problema rápidamente. Ofrecemos la asistencia de forma remota para evitar desplazamientos innecesarios, lo que significa menos tiempo de inactividad para tu negocio. ¡No permitas que los problemas tecnológicos te detengan! Contrata nuestro servicio de soporte tecnológico hoy mismo para obtener una solución rápida y eficaz a cualquier problema técnico que pueda surgir en tu empresa.
Quiero más información sobre el soporte informático remoto, ¿hablamos?
Envíanos tu consulta para recibir soporte remoto informático y consigue la primera asistencia de asesoramiento gratis