Soporte técnico remoto

Soporte técnico vía remota

Tenemos una estupenda herramienta gratis para ti de conexión vía remota con la que nos permitirás acceder a tu equipo  y ofrecerte el mejor soporte técnico posible.

Soporte remoto informático

¿Tienes problemas con el ordenador? Nosotros pagamos por las herramientas de soporte remoto para que tu tengas el mejor servicio de asistencia técnica. Pincha en el botón «Asistencia Remota» y podrás descargarte una estupenda herramienta con la que nos permitirás acceder a tu equipo y poder ofrecerte la ayuda que necesitas. Te facilitaremos por teléfono un código de sesión exclusivo para ti, y deberás introducirlo personalmente en el programa para que podamos conectarnos. ¡La seguridad ante todo!

 

Soporte técnico para Windows

¿Aún no eres cliente? Escríbenos y compra ahora tu propio servicio técnico remoto pinchando en el botón verde.

¿Qué es el soporte técnico remoto?

El soporte técnico remoto se refiere a un método para brindar asistencia técnica a clientes o usuarios que no están físicamente presentes en el mismo lugar que la persona de soporte. Esto se puede hacer a través de una variedad de medios, como teléfono, correo electrónico, chat o software de acceso remoto. El objetivo del soporte técnico remoto de REDENET es ayudar a los usuarios a resolver problemas técnicos de manera rápida y eficiente, sin necesidad de que estén físicamente presentes con la persona de soporte.

Reparación de ordenador de forma remota

Quizás tengas problemas con tu ordenador pero necesites más información sobre como funciona la asistencia remota de REDENET.  Es normal si no estas familiarizado con las tecnologías de la información, pero a continuación te lo explicamos todo para que puedas confiar en nosotros:

  1. Comodidad: El soporte remoto permite al cliente recibir asistencia desde la comodidad de su hogar u oficina, sin necesidad de llevar su computadora a un taller de reparación.

  2. Resolución más rápida: el soporte remoto permite que el técnico acceda directamente a la computadora del cliente, lo que puede acelerar tanto el proceso como la solución de problemas.

  3. Seguridad: La seguridad de tu información es lo más importante por eso utilizamos herramientas de ultima generación con cifrado basado en claves públicas/privadas RSA 1024/2048/4096 -Bit y cifrado de sesión AES (256 bits). Esto hace que comunicación entre el operador y el cliente sea segura. 

  4. Control: El cliente es el que autoriza al operador para acceder a la máquina y no al revés.

  5. Soporte para múltiples dispositivos: con el soporte remoto, el técnico puede acceder a múltiples dispositivos simultáneamente lo que no es posible con el soporte en persona.

Quiero más información sobre el soporte técnico informático, ¿hablamos?

Envíanos tu consulta para recibir soporte técnico informático y consigue la primera asistencia de asesoramiento gratis